martes 19 de marzo del 2024
Mundo Boca

Desde Paraguay vienen por Tevez: "Tengo ganas de traerlo a Olimpia"

El histórico Roque Santa Cruz intentará convencer a Carlitos para que se mude a Asunción. ¿Lo logrará?

442

Mientras se alarga la novela de la renovación de Carlos Tevez con Boca, hay otros clubes que se ilusionan con tener al Apache. El último en sumarse al interés fue uno de los gigantes de América: Olimpia de Paraguay,  

El experimentado delantero paraguayo Roque Santa Cruz reconoció que intentará tentar a su amigo Tevez para que vaya a jugar a Olimpia, el campeón del fútbol guaraní.. 

"Soy muy amigo de Tevez. Hablamos seguido. Hicimos una gran relación en Manchester City, y ojalá que el fútbol nos vuelva a reunir. Carlos hizo una carrera fantástica. Tengo muchas ganas de traerlo a Olimpia", aseguró Santa Cruz en diálogo con Radio Rivadavia.

El temible goleador guaraní, figura de su selección y por muchos años del Bayern Munich, reconoció que siempre quiso tener a Tevez en su equipo y lo calificó como "un fenómeno".

"Lo volví loco en su momento para que venga a jugar la Copa Libertadores. No le van a faltar sponsors y revolucionaría Paraguay", enfatizó Santa Cruz, de 38 años.

Incluso Santa Cruz señaló que lo llamará a Tevez para saber si le interesa continuar jugando en otro lugar que no sea Boca y agregó que la oferta que le hizo el año pasado "sigue en pie".

Tevez y Santa Cruz compartieron plantel en el Manchester City en la temporada en el 2009/2010, bajo el mandato de Mark Hughes y del italiano Roberto Mancini. El interés por Tevez se da en el medio de la polémica que se desató con la renovación del contrato con Boca, incluso el Apache es en la actualidad "jugador libre", dado que su vínculo con el xeneize venció el pasado 30 de junio.

NA

En esta Nota