jueves 25 de abril del 2024
Medios

La bomba de Toti Pasman: "Tinelli llamó a Tevez para llevarlo a San Lorenzo"

Mientras negocia su renovación con Boca, Carlitos es jugador libre y desde el Ciclón preguntaron condiciones. Otros dos clubes también lo sondearon. Audio.

442

Sin fútbol hace casi cuatro meses, sin fecha de regreso a la vista y con un mercado de pases sin grandes novedades, la novela de la renovación del contrato de Carlos Tevez con Boca es lo más fuerte por estos días y mientras se dilata el acuerdo se siguen sumando capítulos en los medios por las declaraciones de un lado y del otro, sumado a las opiniones del periodismo y de ex jugadores del Xeneize en distintos programas de radio y televisión.

En este contexto, con el vínculo ya expirado el Apache hoy es jugador libre y desde distintos clubes ya empezaron a sondearlo para conocer su situación. "El Kily González llamó a Tevez para llevarlo a Central y Tinelli habló con Rouco para tentarlo de ir a San Lorenzo. Le preguntó condiciones y si había alguna chance. Tevez dijo que en Argentina solo jugaba en Boca pero por ahí se calienta y termina yendo a San Lorenzo o a Central", lanzó la bomba Toti Pasman en Radio La Red.

Hace una semana Carlitos anunció que su deseo era firmar un contrato por seis meses más, que donaría todo su contrato y que después de ese tiempo vería si seguir o mudarse a Brasil para jugar en Corinthians o a Inglaterra para vestir la camiseta del West Ham, dos clubes que ya conoce. Sin embargo nadie pensaba que las negociaciones llegarían a este punto después del resurgimiento del ídolo en el tramo final de la Superliga, clave para la obtención del título. "¿Por qué Juan Román Riquelme no aprieta el botón nuclear. Levanta el teléfono y se termia la historia. ¿Por qué no lo hace?", se preguntó el periodista.

Además de Central y San Lorenzo, otro club que aparece en el radar es Vélez. Según un medio partidario un pariente de Tevez habló con un dirigente y le preguntó si seguía en pie la propuesta de marzo, ya que a "Carlitos" le interesaría. En su momento, con Gabriel Heinze como DT había existido un interés real potenciado por la amistad entre ambos.

Juan Fernández, periodista que cubre el día a día del Xeneize, le contestó a Pasman: "Yo creo que Tevez va a arreglar y si hay un margen para la duda tiene que ver con todo el manoseo que venimos contando y que día a día lo hace pensar cada vez más. Si decide irse es por el maltrato y el poco tacto que tuvo la secretaría técnica. Que no nos quieran hacer creer que es un tema de plata o por la duración del contrato, es porque se sintió usado, manoseado y poco valorado". A esta novela todavía le faltan varios capítulos.