viernes 26 de abril del 2024
Mundo Boca

Crespi pidió respeto por Tevez y disparó contra Bermúdez y Cascini: "Lo juzgan dos panelistas"

El ex dirigente puso a Carlitos en el podio de los máximos ídolos junto a Riquelme y Palermo y le pidió a Román que intervenga para lograr el dilatado acuerdo por su renovación.

442

En Boca parece haber una tensa calma por estos días hasta que se resuelva la continuidad o no de Carlos Tevez en el club cuyo contrato expiró el 30 de junio pasado. Los protagonistas ya movieron sus fichas de ajedrez y dijeron lo que tenían que decir en los medios, incluso algunos como Jorge Bermúdez hablaron de más y molestaron hasta a los propios. Mientras se mantiene la incertidumbre, opinan los periodistas, ex jugadores y en este caso los ex dirigentes como Juan Carlos Crespi, que fiel a su estilo siempre que aparece hace ruido y disparó contra el colombiano y Raúl Cascini, integrantes del Consejo de Fútbol.

“Boca nunca tuvo un Consejo de Fútbol manejado por panelistas deportivos y parecería que ahora a Carlitos lo juzgan dos panelistas. Es una irresponsabilidad e ilógico que juzguen a Tevez. Los ídolos no se tocan, pueden jugar bien, pueden jugar mal pero no se tocan. En definitiva Riquelme y Tevez son los que tienen que arreglar la situación, los demás son de palo, trabajaron para Boca y Boca los contrató para que jugaran un cierto tiempo”, opinó el ex candidato a vicepresidente en las últimas elecciones en la fórmula con Cristian Gribaudo en diálogo con Boca de Selección por Radio Cooperativa, AM 670.

Pero eso no fue todo porque Crespi tiene la lengua filosa y no mide las consecuencias de sus palabras: “Un hincha de Boca, uno que quiere a Boca no habla mal de otro jugador de Boca. Nunca podés decir que Carlitos es un ex jugador. Carlitos hizo el gol contra Gimnasia y le ganaron el campeonato a River. Le tienen que chupar los huevos todos los días. ¿Que es un ex jugador? Gracias Tevez le tienen que decir”, agregó en la entrevista con Daniel Mollo.

Más allá de disparar toda su munición gruesa, el ex integrante de la Comisión Directiva de Daniel Angelici se mostró optimista con respecto a la renovación de Tevez y puso como ejemplo a Riquelme: “Yo creo que se va a arreglar lo de Tevez. Román tuvo el mismo problema en un momento, y mi posición fue a favor de él”. Y cerró con una frase contundente como para que no haya dudas de lo que piensa: ”Riquelme, Palermo y Carlitos son los tres ídolos más grandes de la historia. Tendría que haber una manifestación a favor de Tevez, son jugadores que aman a Boca”.