viernes 17 de septiembre de 2021
Perfil

FúTBOL | 06-02-2020 10:42

El novedoso emprendimiento que piensan Ruggeri y Gareca para la tercera edad

El Cabezón hizo reír a todos sus compañeros con sus planes a futuro con su amigo. Video.

Oscar Ruggeri sabe mucho de fútbol pero su personaje trasciende la pelota y en el último tiempo sus anécdotas y sus opiniones sobre otros temas toman relevancia en los medios por lo divertidas o por lo llamativas y este miércoles contó el proyecto que tienen pensado con su amigo Ricardo Gareca para el futuro.

El Cabezón dejó muy en claro que cuando sea más grande espera y desea que su familia lo ayude y lanzó su teoría que para eso tener hijas mujeres es mucho mejor. "No voy al geriátrico, me van a cuidar. Y si tengo la mala suerte que me hago encima me van a limpiar como corresponde. Me pondrán pañales de grandes", contó en 90 minutos.

"Si vas al geriátrico al principio te van a visitar dos o tres veces por semana, ya después una vez por mes, luego dicen 'si está bien con los amigos, dejalo' y van cada dos o tres meses, hasta que van solo para el cumpleaños y al final Navidad o fin de año y listo", siguió en Fox Sports ante la risa de sus compañeros. 

"Es un tema que venimos hablando con el Flaco Gareca. Dice que tenemos que hacer un geriátrico para nosotros. Ahora que estamos bien tenemos que hacer las habitaciones por las dudas, anticipar. Con masajistas, pileta, todo completo. El Flaco tiene dos varones, está al horno", agregó Ruggeri y rápidamente al Pollo Vignolo se le ocurrió el nombre para el emprendimiento: "Spa de ancianos Oscar Ruggeri-Ricardo Gareca"

Comentarios

También te puede interesar

Más en