Miguel Ángel De Renzis tiene una extensa trayectoria como periodista y locutor y sin embargo se hizo popular gracias a las incontables repeticiones de programas como TVR que pasaron una y mil veces, los insultos que recibía al aire en su programa.
Toti Pasman vivió algo parecido, aunque en menor escala, cuando abrió el teléfono a sus oyentes de Radio La Red y los sorprendieron con insultos. El periodista no tiene grises a la hora de opinar y por ese motivo tiene muchísimos seguidores fieles pero también detractores que no les gusta su forma y tuvieron su oportunidad de decírselo al aire aunque eligieron hacerlo a través de la falta de respeto y solo lograron que les corten.
En la era de la grieta, Toti siempre tuvo una postura cercana al macrismo a nivel país y al angelicismo en la política interna de Boca con críticas constantes a Juan Román Riquelme desde la asunción de Jorge Amor Ameal como nuevo presidente.
River va a la carga en la AFA: presenta hoy un documento crítico para reformar el fútbol argentino
Lionel Scaloni tiene encaminada su renovación con la Selección Argentina: el contrato que negocia el entrenador
La agenda de la Selección Argentina: cuándo comienzan los entrenamientos y cuándo habla Scaloni
Violencia en los Juegos Suramericanos: agredieron a un hincha por llevar una camiseta de Central en la cancha de Newell's