viernes 19 de abril del 2024
Medios

El Pollo Vignolo defendió a Tevez de las críticas por la patada: "Yo le creo"

El periodista explicó que por más profesional que sea Carlitos, es imposible dejar fuera de la cancha los problemas personales que está atravesando. Videos.

442

Carlos Tevez volvió a quedar en el ojo de la tormenta por una nueva jugada donde pudo lastimar a Tomás Pochettino en el partido que Boca cayó ante Talleres en la Bombonera por la Copa de la Liga Profesional y que el árbitro Germán Delfino decidió penar con una amonestación pese a que la dureza de la infracción merecía una tarjeta roja.

Por sus antecedentes, Tevez fue tendencia en las redes y tema de debate en los distintos programas deportivos radiales y de TV y el Pollo Vignolo no fue la excepción y le dedicó la apertura de ESPN F90 relacionando su actitud dentro de la cancha con el mal momento que está viviendo afuera por el delicado estado de salud de su padre, internado en terapia intensiva.

"El futbolista cuando sale a la cancha está laburando. Es su trabajo y entra a la cancha uno cree dejando todos los problemas detrás, dejando situaciones personales, dejando la crianza de sus hijos por un rato, dejando algún drama emocional, personal. Uno cree eso pero el futbolista entra a la cancha con eso, alguno lo puede llevar de una manera u otra pero alguna vez me dijo Latorre 'el futbolista no es un robot'. Puede estar acostumbrado a que lo insulten, que lo mate un periodista, que lo saque un entrenador, perder algún partido. Ahora cuando tu viejo está agonizando y a Tevez se le vienen los recuerdos de dónde viene, aunque él y sus hijos estén salvados, la plata no puede comprar que tu viejo siga viviendo. A tu viejo lo perdés, ¿o ustedes creen que los millonarios no mueren?", analizó Vignolo que le hizo una entrevista a Carlitos apenas finalizó el partido, donde se lo vio emocionado al borde las lágrimas.

Y siguió con su editorial: "Yo entiendo que la crítica sea feroz y agresiva, podemos coincidir en qué mal fue. Quizá digo una barbaridad pero entiendo que por ahí tenga una reacción. Insisto, para mí no fue de mala leche, para mí no llegó, le creí. Le creí al Tevez que dijo que no alcanzó a Pochettino como al Tevez que dijo 'la Selección dejala' o al mismo Tevez que dijo 'y la verdad lloré en el entretiempo, no la estoy pasando bien, estoy quebrado'. Se le está muriendo el papá. Ese es el tema mucho más grave que cualquier resultado".

"Yo siempre jugué igual. No juego para hacerle mal a nadie. Siempre jugué con garra y huevos. Con el arquero de Newell's acá en la Bombonera (Ezequiel Unsain) lo quise saltar y le di con la rodilla en la boca y la otra vez (con Alan Aguerre) él trabó con la mano con mi pie. Son situaciones del juego. Yo no pienso en eso pero sí le pedí disculpas porque uno no quiere lastimar nunca a un colega. Son situaciones del partido", explicó Tevez en la entrevista post partido.

Y Vignolo le creyó y hasta le dio su respaldo por el mal momento que está atravesando y que no le desea a nadie: "Banco a un tipo que te habla a corazón abierto siendo un súper profesional. ¿Eso justifica todo? No, seguramente tendrá que tener cuidado. Si yo tengo un problema personal no puedo agarrar una calle en contramano, tengo que tener cuidado porque puedo llegar a perjudicar a otro. Valoro al Tevez que ayer le habló a la gente, que le habló al pueblo, que de alguna manera se sinceró y marcó qué es lo que le está pasando. Después por supuesto están los árbitros para decidir hasta cuándo sí y hasta cuándo no". Claro que las críticas en las redes sociales no tardaron en aparecer y al relator lo acusaron de querer justificar la supuesta mala intención del futbolista. 

 

En esta Nota