Clima hostil en Rosario. En Newell's se viven horas de tensión tras el resultado adverso en el clásico rosarino que se jugó el pasado sábado 10 de agosto en donde Central se impuso por tercera vez consecutiva y así agigantó su paternidad sobre los Rojinegros.
Luego de perder nuevamente el derby, en Bella Vista, uno de los predios del cuadro rosarino, aparecieron pasacalles amenzantes a dirigencia, cuerpo técnico y jugadores. "Respeten la camiseta o vayanse", rezaba la leyenda de la bandera.
La Lepra vive un momento muy delicado en su historia respecto al clásico rosarino ya que solo pudo ganar 2 veces en los últimos 24 ante Rosario Central, que cada vez se aleja más en el historial debido a que se impuso en 13 clásicos y ya le saca 19 partidos de ventaja en el historial.
En tal sentido, tras la derrota en el Gigante de Arroyito, Sebastián Méndez, técnico de Newell's, suspendió la conferencia de prensa post partido y había puesto su continuidad en duda. Sin embargo, el presidente Ignacio Astore lo ratificó en el cargo y seguirá sentado en el banco leproso.
Tras el clásico, balearon al "Pillin" Bracamonte, jefe de la barra de Rosario Central
El jefe de la barra brava de Rosario Central, Andrés Pillín Bracamonte, y su pareja, una mujer de 34 años, se recuperan luego del ataque que sufrieron el sábado pasado luego del clásico ante Newell´s.
Según trascendió, Bracamonte recibió un disparo en la espalda que no fue de gravedad en las inmediaciones del parque Alem, ubicado a pocos metros del Gigante de Arroyito, luego de que Rosario Central venciera a Newell's en el clásico de la ciudad.
Por el ataque había resultado herida su pareja, quien sufrió golpes en la zona costal derecha y en un codo.
Con respecto a la investigación, se manejan dos hipótesis: una ubica a las víctimas a bordo de un auto al que se acercó un hombre que disparó varias veces, mientras que la otra ubicaba a Pillín tratando de mediar en una pelea en el parque.
SP