El sábado a la noche, Boca Juniros derrotó por penales a Talleres por los octavos de final de la Copa Argentina en un partido caliente donde los grandes protagonistas fueron Andrés Fassi, presidente del equipo cordobés, y Andrés Merlos, árbitro del encuentro.
Después del polémico gol de Brian Aguirre, que recuperó una pelota en la línea de fondo -según se vio en la TV había salido en su totalidad por la línea de fondo-, el empresario estalló de bronca contra el referí.
Fue por eso que al término del encuentro bajó a los vestuarios a reclamrle la jugada y se encontró con una agresión del referí, algo que señaló, terminará en la justicia.“Le pregunté por qué seguía perjudicando a Talleres, porque no es la primera vez que este árbitro perjudica a Talleres, la situación del gol es inexplicable”, relató el titular del equipo cordobés.
Luego, contó que esto no le gustó nada a Merlos y que lo empezó a prepotear: “Empezó a gritar y me dice: ‘Si queres hablar, te invito para que vengas’. Yo le dije: ‘Con todo gusto, claro que vine a hablar’”, describió.
Y continuó: “Vino y me agredió. Me pegó una trompada a mí y le pega una patada al vicepresidente, Hugo Gatti”, contó. Luego, dijo que denunciará al árbitro en la Justicia penal: “Vamos a llegar hasta las últimas consecuencias. Va a tener una denuncia penal”.
“Más allá del hecho, que en sí fue gravísimo, esto es un llamado de atención enorme y una explicación que Talleres pedirá a la Asociación de Fútbol Argentino (AFA) porque hay muchísimas situaciones dando vuelta que perjudican a Talleres”, adelantó el dirigente.
BP