Perfil

FúTBOL | 27-03-2021 18:14

El Puma Morete destrozó a Juan Pablo Carrizo: "Mandó a la B a River"

El Puma, ídolo Millonario, eximió de culpas a Jota Jota y Passarella.

El ex futbolista de River Carlos 'El Puma' Morete consideró que el arquero Juan Pablo Carrizo "fue el responsable" del descenso de River a la B Nacional, ocurrido el 26 de junio de 2011.

El ex delantero, surgido en la década del 70 del Millonario, eximió a Juan José López y al ex presidente Daniel Passarella.

"Para mí, el descenso de River fue pura y exclusivamente de Carrizo. Para mi Carrizo, el arquero, lo mandó a la B a River con cinco o seis partidos, incluido el de la cancha de Boca, que se hizo los goles él. Yo no sé por qué el Negro (Juan José) López no lo sacó del equipo. Él lo mandó al descenso a River", dijo en diálogo con radio La Red.

"Después, bueno, quedó condenando el Negro, quedó condenado Pasarella, porque esto es así. Y quedó como que era el técnico que lo mandó a la B a River, pero yo tengo el pensamiento ese diferente a todos", agregó.

En la semana, Jota Jota fue tendencia tras la entrevista que le concedió a Sebastián Vignolo en F90, programa que se emite por ESPN.

"Siempre lo apuntaron al Negro López. Yo hace muchísimo que no hablo con el Negro, pero vos sabés qué triste que habrá sido el futuro después del descenso", opinó Morete.

"Fue todo muy injusto con el Negro López, que fue el mejor 8 que yo vi en mi vida. Pero no de River solamente, el mejor 8. Nunca vi un tipo que sea el patrón de un equipo, que se iba el lateral y el tipo cubría la espalda. Todo al compás de Negro. El Beto Alonso era el artista del equipo, pero el Negro López era un 8 de locos. De eso no se acuerdo la gente, de lo que fue como jugador de fútbol, se acuerda del descenso, porque es una cosa lógica, pero no fue culpa de él, por lo menos para mí", remató.

AM

En esta Nota

Comentarios

También te puede interesar

Más en