viernes 29 de marzo del 2024
Mundo Independiente

El Rolfi Montenegro le devolvió el palazo a Falcioni: "Molesta cuando se…"

El DT de Independiente disparó con todo contra el ex mánager por el armado del plantel y el ídolo del Rojo no se quedó callado.

442

Luego del empate de Independiente con Lanús, Julio César Falcioni, apuntó contra el Rolfi Montenegro: "Tenemos que improvisar en algunas posiciones porque no hay recambio en base a lo que armó el manager. Además de haber jugado bien hay que tener capacidad", expresó el DT. Este lunes, el ex mánager del Rojo se refirió a los dichos del Emperador.

En diálogo con D Sports Radio, Montenegro dejó en claro que no le gustaron para nada la frase de Falcioni en la que duda de su conocimiento para ejercer el cargo: "Molesta cuando se habla de capacidad. Uno se maneja en la vida como le parece conveniente", aseguró el Rolfi antes de devolver los palazos del DT con uno de su autoría.

Luego Montenegro agregó: "Cada uno es libre de decirle lo que quiera. Es la primera vez que escucho que un mánager tiene más responsabilidad que los dirigentes y un DT", disparó.

Además, el ex jugador de Independiente afirmó que no hubo ninguna situación conflictiva con Falcioni en su segundo ciclo al frente del equipo de Avellaneda: "Cuando se habla de una persona en específico hay que contestar. No hubo ningún problema con Falcioni". 

 

En esta Nota