Michel Der Zakarian, entrenador de Brest, equipo que recibirá este viernes a PSG por la Liga de Francia, deseó la presencia de Lionel Messi en el partido por su admiración al jugador y también lo comparó con Diego Maradona.
"Me gustaría que esté Messi porque lo amo como jugador. Todo lo que hace es como lo que solía hacer (Diego) Maradona. Se le pega la pelota a los pies", expresó el DT nacido en Armenia.
Días después de la abrupta confesión sobre la llegada de Messi al fútbol francés ("me la pone dura", afirmó), Der Zakarian volvió a manifestar su admiración por el argentino y deseó que pueda concretar su debut en el estadio Francis-Le Blé, algo que finalmente no sucederá por decisión de Mauricio Pochettino.
"Sabemos que será complicado independientemente del equipo que esté enfrente. Pero en el fútbol, el club pequeño siempre tiene una oportunidad. Eso solo se ve en el fútbol", consideró.
Brest empató los dos partidos que disputó en la Liga 1 francesa y mañana a las 16 recibirá al PSG de Mauricio Pochettino, que llega con puntaje ideal.
Fuente: Télam
Fin de una era en Anfield: Mohamed Salah anunció que dejará el Liverpool al terminar la temporada
El insólito error del Real Madrid con la rodilla de Mbappé y el motivo del porque aún no esta al 100%
Agustín Giay, el elegido de Scaloni para cerrar la lista de cara a los amistosos previos al Mundial 2026
Estudiantes y un emotivo homenaje a 50 años del golpe militar de 1976: la historia de la familia Dakuyaku