jueves 25 de abril del 2024
Marketing y coronavirus

El Tino Asprilla aprovecha la cuarentena para vender sus preservativos

El ex futbolista colombiano lanzó un comercial con un particular eslogan: "Llenarse de hijos con este virus, no da". Video.

442

Muchos argentinos recuerden a Faustino Asprilla por su labor aquella noche de 1993 en el Monumental, donde Colombia aplastó 5-0 a la Selección del Coco Basile en las Eliminatorias rumbo al Mundial de Estados Unidos. El colombiano de 50 años se alejó del fútbol e incursionó en el comercio. Lanzó su línea de preservativos y ahora aprovecha la cuarentena por la pandemia del coronavirus para venderlos a un precio económico con un comentado eslogan.  

El ex delantero, dueño de la marca Condones Tino', grabó un video con decenas de su producto y lanzó su campaña de marketing. "Me quedaron en casa muchos condones y se me complica gastarlos todos. De pronto, llenarse de hijos y traerlos al mundo con este virus no da. Así que los pondré a mitad de precio para que la gente tenga algo de protección en la casa", dijo Asprilla.   

"A propósito, sólo me quedan 3.580.000 condones en inventario hasta que podamos reabrir la fábrica, y para ayudar con la población voy a regalar un preservativo por la compra de una caja de 3", completó Asprilla mencionando a dos empresas de delivery muy conocidas. 

El video cierra con una placa con la frase Promoción 2x1: "Te la pusieron fácil". Todo sea para vender más preservativos en medio del aislamiento obligatorio por el Covid-19. Los condones son uno de los productos más solicitados durante la cuarentena. 

FH