viernes 19 de abril del 2024
Vigente

El Turco García se despidió de Masterchef entre lágrimas y emocionó a todos: "Hace 15 años estaba muerto en vida"

El ex futbolista se convirtió en uno de los participantes del concurso de cocina más queridos por el público y por sus compañeros. Video.

442

Este domingo se vivió una de las noches más emotivas de Masterchef tras la eliminación de Claudio "El Turco" García del certamen, uno de los participantes más queridos por el público y por sus propios compañeros.

Desde que comenzó el programa, el ex futbolista recalcó en cada entrevista lo mucho que significó para él esta segunda ola de popularidad y el cariño de la gente (muchos que ni lo vieron jugar) tras su retiro hace ya casi dos décadas. 

"Cada vez se me hacía más difícil. Me voy muy triste, he superado un montón de cosas en la vida. Hace 15 años estaba muerto en vida y ahora que me de la posibilidad Telefe de estar acá y a todos mis compañeros, gracias. No puedo hablar más", alcanzó a decir el Turco antes de quebrarse y emocionar a todos en el estudio.

Antes, tanto el conductor Santiago Del Moro como los jurados Germán Martitegui, Damián Betular y Donato De Santis le dedicaron palabras elogiosas al Turco destacando su carisma, su sentido del humor, su capacidad para sobreponerse a las adversidades tanto en la vida como en el programa y sobre todo su compañerismo que lo convirtió en uno de los más queridos por todos.

"Masterchef me dejó las cosas más lindas de los últimos años como aprender a querer a la cocina y ¿sabés qué aprendí? A vivir, eso es lo más importante. Esta despedida la tomo como el gol que le hice a Inglaterra y se lo quiero dedicar a todos mis seguidores, que también los voy a extrañar y gracias a este programa voy a seguir vigente", dijo García ya más tranquilo fuera del aire.

Y cerró con ese mensaje de optimismo que lo caracteriza tras haber superado su adicción a las drogas: "Soy un agradecido de la vida, de estar acá, de poder haber compartido con mis compañeros la cocina. Duré más de lo que pensaba, he conocido a famosos que solo los conocía por la tele y realmente son espectaculares. Los tres chefs lo mismo y soy un agradecido a la gente que me ha bancado siempre. Esto es lo más lindo, que estén mis compañeros esperándome para saludarme. Eso habla de mí y no tiene precio. Estoy triste pero estoy contento a la vez". 

En esta Nota