miércoles 01 de mayo del 2024
Redes sociales

El vendedor de camisetas que se peleó con el Turco García hizo un picante posteo en redes

Ricardo Chao fue como invitado al programa del exjugador de Racing y lanzó un comentario desibicado por el que terminaron a las piñas.

442

Claudio García invitó a su programa “Lo del Turco” a Ricardo Chao, un reconocido vendedor de camisetas, pero por culpa de un comentario desubicado, terminaron a las piñas. La pelea se viralizó en las redes sociales y ahora el escalando tuvo un nuevo capítulo. 

Es que Chao, el dueño de “Camisetas Nani”, subió a su página oficial la camiseta de Racing con el número siete que había sido firmada por el Turco, antes de que comenzara la cena que derivó en un escándalo.

En el posteo, el vendedor chicaneó al exjugador: “Camiseta de Racing 1995 usada y firmada por el jugador. Viene con un poco de gaseosa de pomelo”.

El comentario hace referencia al contenido del vaso que le revoleó García en el enojo, antes que se fueran a las manos justo al lado de Luquitas Rodríguez.

Por qué se produjo la pelea entre el Turco García y Ricardo Chao

El streamer Luquitas Rodríguez, quien también estuvo como invitado al programa, reveló los escandalosos detalles de la pelea: “En un momento (Tati) le dice...yo cito, no maten al mensajero. Abro comillas: ‘Encima este te quiere cog... a tu mujer’. Y el Turco García se enoja, uno diría que con justicia, ¿no?, y decide tirarle un vaso lleno de gaseosa pomelo, no es que recurre a la violencia. A Martín (Coscu) lo empapa y le mancha en su totalidad el conjunto que tenía”, comenzó. 

Y agregó: “La mesa se dio cuenta de que un límite se había cruzado y que eso ya no estaba dentro de los márgenes. Creo que Camisetas Nani vuelve a hacer un comentario o algo así y el Turco toma la decisión unilateral de arrojar un vaso vacío. Se lo tira”, detalló.

Luego, el streamer continuó: “Ahí Camiseta Nani, Poleras Nani, se para y lo va a buscar. Y el Turco se para también. Nunca lo vi así en mi vida. Me di cuenta de que la situación se iba a las piñas, pero yo no quería levantarme e irme antes de que se consumaran las piñas. No había chances a esa altura de un llamado a la reflexión o de pedidos de disculpas. Era una bomba nuclear”.

Como empiezan las peleas en el colegio, el Turco García lo empuja y ahí ya estaba. Camisetas Nani se la bancó. Ahí es donde yo percibo la violencia y tomo la decisión (de irme)”, relató Luquitas Rodríguez respecto a lo que se vio en el video que se hizo viral. 

BP

En esta Nota