martes 23 de julio del 2024
Insólito

El Turco García terminó a las piñas en su programa: el trasfondo de la pelea

El exfutbolista protagonizó una escandalosa pelea mientras grababa una nueva emisión de "Lo del Turco".

442

Este miércoles se viralizó en la redes sociales un video del escandaloso momento que se vivió durante la grabación del programa de Youtube que tiene el exfutbolista Claudio García llamado “Lo del Turco”.

En las imágenes se puede observar que el Turco se agarró a trompadas con uno de sus invitados, Tati (dueño del local Camisetas Nani), luego de un chiste de mal gusto que el invitado habría hecho sobre la esposa del exfutbolista de Racing y Huracán. Por lo que el conductor enfureció.

Entre los invitados también estaban dos streamers muy populares, Luquitas Rodríguez y Coscu, quienes presenciaron el momento sin poder creer lo que sucedía y quienes luego revelaron más detalles sobre lo sucedido. 

El relato de Luquitas Rodríguez

Luquitas Rodríguez quien reveló los escandalosos detalles de la pelea: “En un momento (Tati) le dice...yo cito, no maten al mensajero. Abro comillas: ‘Encima este te quiere cog... a tu mujer’. Y el Turco García se enoja, uno diría que con justicia, ¿no?, y decide tirarle un vaso lleno de gaseosa pomelo, no es que recurre a la violencia. A Martín (Coscu) lo empapa y le mancha en su totalidad el conjunto que tenía”, comenzó. 

Y agregó: “La mesa se dio cuenta de que un límite se había cruzado y que eso ya no estaba dentro de los márgenes. Creo que Camisetas Nani vuelve a hacer un comentario o algo así y el Turco toma la decisión unilateral de arrojar un vaso vacío. Se lo tira”, detalló.

Luego, el streamer continuó: “Ahí Camiseta Nani, Poleras Nani, se para y lo va a buscar. Y el Turco se para también. Nunca lo vi así en mi vida. Me di cuenta de que la situación se iba a las piñas, pero yo no quería levantarme e irme antes de que se consumaran las piñas. No había chances a esa altura de un llamado a la reflexión o de pedidos de disculpas. Era una bomba nuclear”.

Como empiezan las peleas en el colegio, el Turco García lo empuja y ahí ya estaba. Camisetas Nani se la bancó. Ahí es donde yo percibo la violencia y tomo la decisión (de irme)”, relató Luquitas Rodríguez respecto a lo que se vio en el video que se hizo viral. 

BP

En esta Nota