sábado 20 de abril del 2024
Insólito

El Turco García sufrió un robo en la playa y terminó ovacionado

Un usuario de Tik Tok filmó la secuencia de cómo el ex futbolista reclamó en la playa el aparente hurto de una cadena de oro.

442

El exfutbolista Claudio Omar García protagonizó un confuso episodio en un balneario de Mar del Plata cuando reclamó en la playa el aparente robo de una cadena de oro. El incidente comenzó a agrupar a los curiosos que reconocían al ex delantero de la Selección Argentina.

A través del video de un usuario de Tik Tok, que grabó toda la secuencia, se puede ver cómo sobre el final el Turco fue ovacionado por los presentes.

El Turco y un amigo suyo señalaban a una persona puntual como responsable del acto delictivo. En el video, se escucha que ambos comentan sobre este supuesto ladrón, mencionan que “se fue corriendo al agua”. Aunque en ningún momento del video se aclara cuál fue el objeto robado, el usuario @devotobikes, presente en el lugar, incluyó el hashtag “cadenaoro”.

El incidente provocó que decenas de personas se acumulen alrededor de García y algunos comenzaron a discutir sobre el supuesto acto. El Turco intercambió algunos comentarios de manera pacífica con los presentes, pero luego, un agente de la policía apareció en escena y el escándalo terminó.

Fue entonces cuando ovacionaron al ex futbolista de la Selección y cantaron al unísono: “Olé, olé, olé, olé, Turco, Turco” y algunos jóvenes se sacaron fotos junto a García. 

 

En esta Nota