Este lunes, Mauro Icardi se operó de los ligamentos tras su lesión en Galatasaray y en medio del escándalo que protagoniza con Wanda Nara por su divorcio.
El delantero del club turco compartió imágenes tras su procedimiento quirúrgico y escribió un mensaje pensando en su recuperación. "Gracias Guille Botto querido y Gracias a todo el Staff que trabajó en esta operación para que salga exitosa", escribió.
"También quiero agradecer a mi gran Familia Galatasaray por estar pendientes de cada detalle y organizar todo. Vuelvo pronto", completó el delantero.
El futbolista se lesionó durante el encuentro entre Galatasaray y Tottenham válido por la cuarta fecha de la Europa League. Luego, la institución compartió el parte médico en el que informó la "rotura y daño de menisco en el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha".
El descargo del entrenador de Galatasaray contra Wanda Nara
Okan Buruk culpó a la empresaria y conductora argentina por el presente deportivo de Icardi. "Si no fuera por los problemas que tuvo Icardi con su esposa, las cosas serían diferentes ahora mismo. Quizás sería el delantero de la Selección Argentina. Es posible que haya perdido muchas cosas en su vida por esto", manifestó el entrenador.
"Es una persona familiera. Ama a su familia, ama a sus hijos. Tiene muy buen corazón y ama mucho a los suyos. Siempre quiso proteger a su familia y siempre le ayudamos. Lo más importante en la vida es la familia", agregó Buruk.
BP