viernes 29 de marzo del 2024
Internacional

"Es adicto al sexo", la frase del hermano de Ryan Giggs que impactó en Inglaterra

El ex futbolista de Manchester United fue denunciado por violencia de género.

442

La semana pasada, el histórico ex futbolista de Manchester United Ryan Giggs pasó una noche preso tras ser denunciado por su novia por violencia de género.

Según el diario The Sun, Kate Greville, novia del galés, llamó a la policía para notificar que su novio la había golpeado. Los agentes llegaron hasta la casa del entrenador de la selección de Gales, en el condado de Worsley, y cumplieron con la detención.

Giggs está peleado a muerte con su hermano menor, Rhodri Giggs. El ex jugador, que disputó 24 temporadas con la camiseta de Manchester United y conquistó 36 títulos, mantuvo una relación oculta con quien era su cuñada, novia de su hermano, la modelo y ex participante de Gran Hermano Imogen Thomas. Se vieron clandestinamente entre 2003 y 2011, año en que la esposa del futbolista supo la verdad y el caso se convirtió en mediático.

Tras la detención de Ryan por violencia de género, Rhodri aprovechó para hablar sobre su hermano. Fue entrevistado por el podcast The Michael Anthony Show  y reveló intimidades acerca de la conducta del ex jugador.

"No se puede resistir, es un adicto al sexo. Todos el mundo tiene alguna debilidad y la de Ryan es acostarse con una mujer cada vez que sale", explicó.

"No, no es así. En realidad lo siento por él. Ha tenido una carrera increíble, pero ha quedado empañada y eso no depende de mí. Depende de sus propias infidelidades. Yo fui fiel", respondió a la pregunta si le guardaba rencor a su hermano.

La Federación Galesa aguarda a que la Justicia avance en la investigación por la denuncia que pesa sobre su entrenador. Por lo pronto, Ryan Giggs no dirigirá los próximos tres partidos del equipo nacional: ante Estados Unidos, Irlanda y Finlandia.

AM

En esta Nota