miércoles 24 de abril del 2024
Premier League

Una estrella del United confesó que un pastor lo sanó de todas sus lesiones

Una de las grandes promesas del equipo de Manchester provocó un revuelo al subir a las redes sociales un video grabado en 2016. Su confesión.

442

Angel Gomes, la gran promesa de Manchester United, sorprendió a la prensa deportiva de Inglaterra al confesar que, antes de que arrancara la temporada 2016-2017, recurrió a los servicios de un predicador para que lo curara de las lesiones que lo venían acompañando desde su adolescencia.

En el video que dio a conocer recientemente a través de sus redes sociales, el futbolista de 19 años, aparece junto al líder y fundador de The Synagogue, Church of All Nations (SCOAN), una megaiglesia cristiana que dirige la estación de televisión Emmanuel TV desde Lagos, de la cual es miembro, al igual que el resto de su familia. Entre otras cosas, afirma que sus heridas fueron totalmente curadas después de que el pastor lo tocó en las zonas del cuerpo que estaban afectadas por las diferentes lesiones. 

"Con respecto al vídeo que acaba de aparecer quiero aclarar que fue grabado en 2016. Soy de una familia cristiana y en aquel tiempo mi madre era admiradora del predicador TB Joshua y quería que yo fuera. Estaba pasando por algunos problemas. De fuera a dentro parece una locura, pero solo estaba practicando mi fe. Era muy joven en ese momento y si mis padres pensaban que era lo mejor para mí, lo hacía. Hay problemas mucho más importantes que podemos hacer", explicó. .

Por último, reconoció que gracias al pastor, sus dolores desaparecieron por completo. "Simplemente me sentí un poco sorprendido y me sorprendió después de que TB Joshua me tocó. Realmente puedo describir cómo me sentí. Simplemente no dudes de lo que sientes por dentro. Ve con tu corazón. Cuando necesites a alguien a quien admirar, solo mira a Dios y ten fe", concluyó.