domingo 9 de mayo de 2021
Perfil

FúTBOL | 08-06-2020 17:37

Cuándo vuelve a jugar el Leeds de Bielsa por el ascenso a la Premier League

Las autoridades del Championship hicieron oficial el calendario rumbo al regreso a la acción de la segunda división. Día y horario.

Las autoridades del Championship, la segunda división del fútbol de Inglaterra, anunciaron este lunes el calendario con el que retornarán a la acción los equipos y el Leeds de Marcelo Bielsa ya sabe cuándo volverá a competir en la lucha por el ascenso a la Premier League.

El equipo conducido por el entrenador argentino es el líder del campeonato (71 puntos) al que le quedan 11 fechas por disputarse. Luego de tres meses sin partidos, el Leeds volverá a jugar el domingo 21 de junio contra el Cardiff por la fecha número 38. Será a las ocho de la mañana (hora de Argentina).

El último partido del conjunto dirigido por el Loco terminó en victoria por 2-0 ante Huddersfield Town, resultado que le permitió arrebatarle la cima del torneo al West Bromwich, actual escolta.

En la pasada temporada, Leeds se quedó en las puertas del ascenso en los playoff y esta vez buscará conseguirlo quedándose con el primer o segundo puesto de la tabla. De quedar entre el 3° y el 6° puesto, deberá jugar nuevamente los playoff.

Comentarios

También te puede interesar

Más en