jueves 5 de agosto de 2021
Perfil

FúTBOL | 28-05-2020 17:02

El capitán del Watford reveló que lo hostigaron por negarse a entrenar

Deeney aseguró que fue objeto de amenazas por no haber vuelto al trabajo junto a sus compañeros para proteger a su hijo. Su relato.

Troy Deeney volverá a entrenarse con el equipo tras negarse a ejercitarse en la primera semana de vuelta al trabajo para proteger a su hijo prematuro, y ha lamentado las amenazas que ha recibido en la calle y en las redes sociales.

El capitán del Watford reveló que fue objeto de abuso y amenazas por parte de varias personas en las redes sociales y también de gente que le gritaba e increpaba en la calle tras expresar sus preocupaciones sobre el reinicio de la competición.

"Vi algunos comentarios con respecto a mi hijo, la gente decía: 'Espero que tu hijo contraiga coronavirus'. En un momento en el que todo se trata de la salud, nos golpearon por eso", lamentó el delantero inglés, autor de 6 goles en lo que va de la Premier League.

Deeney se negó a volver a entrenar cuando la Premier League permitió retomar las sesiones, al estar preocupado por la salud de su hijo, que nació prematuramente y tiene problemas respiratorios.

Ahora, tras hablar con las autoridades médicas del gobierno inglés, se reunirá con sus compañeros la próxima semana. "Solo dije que no volvería en la primera semana", aseguró Deeney en declaraciones a CNN Sport. "La gente tomó eso como que ya nunca volvería", lamentó.

Tras hablar con el doctor Jonathan Van-Tam, subdirector médico del gobierno inglés, Deeney está más convencido de la seguridad sanitaria que tendrá él, como el resto de sus compañeros, al ir a entrenar.

"La primera conversación que tuve con Jonathan fue tal vez hace tres semanas. La última conversación que tuvimos fue el viernes y tenía mucha más información, un análisis mucho más detallado. Así que me llené de confianza", explicó.

 

Fuente: DPA

Comentarios

También te puede interesar

Más en