sábado 20 de julio del 2024
Mundo Boca

Escándalo: allanaron en la casa del hermano de Juan Román Riquelme

Además del allanamiento en las instalaciones de Boca y también allanaron la vivienda de Cristian Riquelme por supuesta sobreventa de entradas.

442

El mundo Boca vive un juves convulsionado: hubo allanamientos en el Polideportivo Benito Quinquela Martín, el Complejo Pedro Pompilio y La Bombonera por una supuesta venta y reventa de entradas falsas para los partidos del fútbol profesional.

Además, fue allanada la casa de Cristian Riquelme, hermano de Román. La denuncia data de octubre del 2022 y la investigación está a cargo de la fiscal Celsa Ramírez.

Hasta el momento se sabe que en el allanamiento a la casa del hermano de Juan Román Riquelme incautaron casi 100 tarjetas de ingreso a la cancha

Además, cuando los agentes de la investigación entraron a su domicilio, le solicitaron su teléfono para averiguar más información ya que aparece en escuchas. Sin embargo, Cristian Riquelme dio una insólita respuesta: dijo que había perdido su celular y que por eso no se los podía dar.

Los elemento que incautaron en el allanamiento en la casa de Cristian Riquelme

  • 97 tarjetas de ingreso a la cancha con fecha de 2023
  • 2 tarjetas de ingreso a la cancha con fecha de 2021
  • Pase de directivos para la Copa Libertadores Sub 20
  • 36 pulseras para comer libre en el bufet de la Bombonera
  • 2 computadoras portátiles y tablet

¿A qué se dedica Cristian Riquelme?

Cristian “Chanchi” Riquelme es asesor del Consejo de Fútbol de Boca. Tiene un cargo rentado y es la mano derecha del ídolo de Román. Tiene un perfil polémico y en sus redes sociales suele subir mensajes llamativos.

En esta Nota