Inter Miami se consagró campeón de Conferencia y avanzó a la final de la MLS con goleada por 5-1 ante el NYC FC. El partido tuvo la gran figura de Tadeo Allende, autor de tres goles, y picantísimos cruces entre otros argentinos.
Lionel Messi protagonizó un caliente momento en el tramo inicial poniéndose cara a cara con Maximiliano Moralez, ex Racing y Vélez que hizo buena parte de su carrera en el equipo de Nueva York.
.La espuma bajó, pero todo volvió a tensarse luego del segundo gol de Inter Miami, con Rodrigo De Paul buscando especialmente a Maxi Moralez, en un cruce cara a cara en donde intercambiaron varias palabras.
El revés financiero que sacude a Lionel Messi
La polémica charla viral entre Rodrigo De Paul y Maxi Moralez
Pasados algunos días de la final, el cruce entre argentinos reflotó con la versión informada por el periodista Martín Amestoy en Picado TV, quien aseguró que Racing fue disparador para la pelea.
De Paul le habría dicho a Moralez que lo “rajaron de Racing de una patada en el culo” durante su breve regreso en 2023, a lo que Maximiliano respondió diciendo que “hay que tener valentía de ir al club y dar la cara”.
Rodrigo De Paul habría contestado que “yo a Racing voy cuando quiero, y sino lo compro”, frase que encendió las redes sociales, viralizando la presunta charla.
NZ
Gimnasia de La Plata, el equipo sensación
El plantel de Estudiantes de Río Cuarto hizo un asado en el terreno de juego para festejar el ascenso
La bandera (NO) goleadora de Maravilla Martínez: su mala racha se extiende
El mapa ofensivo de Boca: quiénes llegan con mejor rendimiento al duelo con Racing