En la noche del viernes, se produjo una explosión en una fábrica de agroquímicos en la localidad de Ezeiza, la cual causó grandes destrozos en el polo industrial y dejó varios heridos, quienes fueron rápidamente trasladados a los hospitales más cercanos.
Las llamas en el parque industrial de Carlos Spegazzini alcanzaron más de 20 metros de altura, y las explosiones tuvieron tal magnitud que causaron daños en algunos hogares de la zona, entre ellos, el de Franco Armani, arquero de River Plate.
Según informaron desde TN, la casa del futbolista Millonario fue afectada, al igual que muchas otras del barrio donde reside: sufrió la rotura de algunas ventanas y otros daños leves.
De todas maneras, afortunadamente, tanto el deportista como su familia no se encontraban en su hogar en el momento del desastre, por lo que no estuvieron expuestos a la explosión.
Además, en las últimas horas se supo que El Pulpo y el resto de su familia no pudieron regresar a su domicilio debido al riesgo de los químicos en el ambiente, por lo que tuvieron que pasar la noche en un hotel.
Sin dudas, una jornada más que agotadora para el futbolista en la previa de uno de los encuentros más importantes del año para River: este domingo, visitará a Vélez con la esperanza de lograr un triunfo y una posible clasificación al repechaje de la Copa Libertadores.
FMZ
Sábado de partidos clave en el Torneo Clausura: descensos, playoffs y copas internacionales en juego
El último deseo de Miguel Ángel Russo: Nacho, su hijo, compartió los gestos que tuvo Juan Román Riquelme con él y su familia
Lanús abrió la última fecha del Torneo Clausura con victoria: 3-1 ante Atlético Tucumán, que quedó eliminado
Lanús ya tiene árbitro confirmado para la final de la Copa Sudamericana ante Atlético Mineiro