viernes 19 de abril del 2024
LIGA PROFESIONAL

Los motivos por los que Falcioni se ausentó en el banco de Independiente ante Unión

El director técnico del Rojo no pudo hacerse presente en el partido en Avellaneda a raíz de un problema de salud.

442

Independiente tomó oxigeno luego de volver a la victoria tras cinco partidos al derrotar 1-0 a Unión de Santa Fe. Pero esta vez, lo hizo sin Julio César Falcioni en el banco de los suplentes. 

El entrenador del Rojo iba a estar presente en el banco de suplentes comandado a su equipo, pero debido a un principio de neumonía, sumado un cuadro febril, le privaron al ex DT de Banfield estar presente en el Libertadores de América. En su lugar, estuvo Omar Piccoli.

"Estuve concentrado con el equipo. Pasa que hace tres días estaba con fiebre. Me llevaron a hacerme una tomografía, dio que tenía un principio de neumonía. Me dieron antibióticos" explicó. Y agregó: "Estoy con fiebre, me sube y tengo que tomar la medicación. Espero que no pase a mayores. Estoy con corticoides y antibióticos".

El técnico también se refirió acerca de su continuidad "No son momentos. Primero, porque hay elecciones por delante. Tenemos que conseguir un objetivo, entrar a una copa. Se ha jugado semifinales en el torneo pasado" sostuvo. 

Independiente le ofreció al Rolfi Montenegro ser asesor deportivo

La actual dirigencia, que disputará su mandato en las elecciones del club que se determinaron para el 19 de diciembre, le ofreció a Daniel Montenegro el cargo de asesor deportivo. 

Jerónimo Moyano -secretario adjunto- y Héctor Maldonado -secretario general- se reunieron con el Rolfi para acercarle esta propuesta. La intención será encontrar una figura que reemplacé a Jorge Burruchaga, quien se desempeñó hasta enero de este año como mánager de Independiente.