lunes 27 de septiembre de 2021
Perfil

FúTBOL | 14-10-2020 20:01

Fantino se indignó por el anuncio de la vuelta del fútbol en Argentina: "¿Qué va a pensar el mundo?"

Integrantes del Gobierno nacional y de la AFA se reunirán para definir el regreso del torneo local, cuestión que le puso los pelos de punta al periodista deportivo. Video.

El Gobierno nacional y la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) mantendrán hoy una reunión en Casa Rosada para definir el regreso del torneo local, que podría ser a partir del 30 de octubre, tras el largo receso por la pandemia de coronavirus.

Al respecto, el conocido periodista deportivo Alejandro Fantino realizó una dura editorial en la que opinó sobre esta situación y la del resto de las actividades que aún no se pueden desarrollar con normalidad a causa de las restricciones impuestas por el avance del Covid-19.

"Si abren el fútbol, que abran todo. Basta, no me pidan más nada para entrar a una provincia ni me rompan las pelotas si mañana quiero abrir una carnicería o si quiero abrir un bar con 10 mesas adentro", expresó visiblemente enojado Fantino en la pantalla de América (TV).

"Si va a haber aviones y micros para los jugadores, los árbitros, los cuerpos técnicos, que haya aviones para mi también que quiero ir a visitar a mi mamá o a mis amigos", agregó el conductor televisivo.

Y luego le mandó un mensaje directo al presidente de la Nación: "Basta. Alberto (Fernández) sean congruentes por favor. No estoy en contra de que no vuelva el fútbol, pero si vuelve, que vuelvan todas las actividades".

"¿Qué va a pensar el mundo? En Argentina no hay clases pero hay fútbol", cerró.

Comentarios

También te puede interesar

Más en