miércoles 24 de abril del 2024
Medios

Guillermo Coppola sorprendió a Alejandro Fantino: "A la plata que gané con Diego la quemé"

El ex agente de Maradona participó de ESPN FC en reemplazo de Oscar Ruggeri. Video.

442

Guillermo Coppola reemplazó este lunes a Oscar Ruggeri en la mesa de debate de ESPN FC. El Cabezón dio positivo por coronavirus, por eso fue el empresario el que se sentó junto al conductor del programa, Alejandro Fantino.

Coppola conversó acerca de su vida junto a Diego Armando Maradona. Fiel a su estilo, contó anécdotas que entretuvieron a los panelistas del programa, Diego Latorre, Mariano Closs, Miguel Simón, Gustavo Yarroch y Carlos Tapia.

Entre otras historias, el ex agente de Maradona reveló que se arrepiente de "no haber guardado el 10%" del dinero que recaudó cuando era representante del ex futbolista. "A la plata la quemé, la rompí. La viví", enfatizó.

"Estoy en el mejor momento de mi vida. Y todavía me falta. Lo mejor está por venir. La vida se hace para festejarla. Con todas las cosas que trae. Este virus, las cosas familiares que te golpean... El mejor momento es este, el que estamos viviendo. No tiremos las toallas nunca", expresó.

Video: Coppola cuenta anécdotas de su vida junto a Maradona

Para ejemplificar los gastos que tenían con Maradona, Coppola recordó la vez que asistieron con Diego a un recital de los Rolling Stones. Viajaron en avión privado para ver el show de la banda británica.

AM

En esta Nota