martes 23 de abril del 2024
Medios

La desopilante anécdota de la noche que Maradona conoció a Nelson de la Rosa

Guillermo Coppola recordó con lujo de detalles el maltrato de Diego al dominicano pero aclaró que "todo terminó muy bien para el enano". Video.

442

Guillermo Coppola fue el compañero inseparable de Diego Maradona en sus días de gloria y en sus peores momentos, en los días más oscuros y en los más felices y divertidos en la vida de una de las personas más famosas del mundo que no pasaba desapercibido en ningún lado por más remoto que fuera y mucho menos en Argentina, donde para muchos es una especie de Dios.

Entre las mil historias que pasaron juntos, con el atractivo extra de ser contadas por el famoso representante de futbolistas, este jueves le pidieron los detalles del día que Maradona conoció a Nelson De la Rosa y Guillote no defraudó.

"Vamos con Diego a un boliche mítico de la Ciudad de Buenos Aires. Va Diego al baño, lo acompaña la seguridad. Siempre estábamos resguardados pero en su ida y venida al baño era inevitable cruzarse con los fans y siempre se generaba algún problema. Está volviendo del baño mientras yo observaba la situación y de repente veo algo que vuela. Osvaldo Santos, ex arquero de Boca que estaba con nosotros, lo ataja. Era un muñeco que hablaba. Lo pone en un sillón y en ese interín llega Diego y le grito 'es un ser humano'. Pero no parecía, 'el hombre rata' le decían pobre, hoy ya no está entre nosotros. Muy chiquitito, del tamaño de un muñeco. Me dice: '¿Eso?'. Claro, se sintió mal. El enano Nelson empezó a insultarlo con esa vocecita", recordó el empresario en Confrontados por Canal 9 imitando la voz aguda de Nelson De la Rosa, muy famoso en la década del 90.

Para cerrar la anécdota, el hombre de 72 años aclaró que luego de hacerlo sentir muy mal a Nelson, Diego se reivindicó y la noche terminó muy bien: "Claro, Diego venía del baño y Nelson quería conocerlo. Se lo pusieron en los brazos, se asustó y lo tiró. Pero después el enano terminó con nosotros, terminó la noche muy feliz, tomando champagne en unos vasitos muy chiquitos".

En esta Nota