domingo 28 de diciembre del 2025
Curiosidades

Christian Gray, el verdugo de Boca en el Mundial de Clubes encantado con el apoyo: "Prefiero a River"

El Profe tuvo una entrevista con un creador de contenido del mundo Millonario y con un regalo de por medio, eligió a La Banda, pero confesó haber recibido apoyo de ambos lados y quedó encantado ¿Visita Argentina?

442

Christian Gray fue una de los jugadores más populares en Argentina en la época del Mundial de Clubes. El central del Auckland City convirtió un gol contra Boca y le amargó la ilusión al Xeneize.

El central tuvo una charla con Gian Francovella, creador de contenido relacionado con River, y tuvo varias confesiones fuertes: "Me quedo con River..."

Kevin Zenón se casó con Sol Amsler: el plantel de Boca dijo presente y dos ex jugadores del club llamaron la atención

El profesor de matemáticas que desilusionó al mundo Xeneize confesó haber recibido mucho cariño de ambas partes. Los de River vía redes sociales le hicieron llegar ese apoyo irónico, tras ser un jugador desconocido, pero haber convertido frente al rival de toda la vida, pero también los de Boca lo saludaron postpartido en el estadio en señal de respeto.

El creador de contenido le regaló una camiseta del Millonario y el profe no solo que le agradeció, sino que se comprometió en visitar Argentina y quedó en el aire la idea de ir al Monumental.

El desconocido Gray

El Mundial de Clubes dejo historias al rededor del mundo increíbles. Desde la eliminación del Manchester City ante un equipo de Asia, hasta el gol de un profesor a un Boca que le había hecho partido al Bayern Múnich.

El torneo dejó en claro como puede aparecer un nombre que nunca vimos y nunca volveremos a ver en un terreno de juego.

LT.

En esta Nota