Claudio “Diablito” Echeverri continuará su carrera en Girona FC, a donde llegará a préstamo desde el Manchester City con el objetivo de sumar continuidad. La decisión se tomó luego de una etapa sin demasiados minutos en el Bayer Leverkusen, donde no logró asentarse dentro de la rotación principal.
El Real Madrid cedió a Endrick: el brasilero busca un lugar con su selección en el mundial
Echeverri, de 19 años, tiene contrato vigente con el City, que mantiene el control de su ficha y optó por ubicarlo en un equipo del mismo grupo empresario para facilitar su adaptación. Hasta el momento, el ex River Plate acumuló poco más de una decena de partidos oficiales en Europa, repartidos entre Inglaterra y Alemania, con un gol convertido en el Mundial de Clubes y una asistencia en su paso por la Bundesliga, sumando escasos minutos en cancha.
El capitán de la selección juvenil se fue de River por la puerta de atrás y en este mercado jugó con la ilusión de los hinchas tras lucir en varias fotos con camisetas del Millonario, pero desde Inglaterra le dijeron que no y prefirieron darlo a "una liga más competitiva"
El Girona se encuentra 18° en la liga española, por el momento, perdiendo la categoría. El Diblito llegará a salvarle el curro al grupo de los Emiratos Árabes Unidos, negocios son negocios, la meta será no repetir un lamentable 2025 donde con 8 años jugó más con la selección argentina juvenil que con sus respectivos equipos.
LT.
Barracas Central oficializó la llegada de un exótico refuerzo: Wilfredo Rivera, el primer puertorriqueño en jugar en el fútbol argentino
Facundo Mura no jugará en River y será compañero de Lionel Messi en Inter Miami
Marcelo Moretti desconoció la Asamblea Extraordinaria y profundizó la crisis en San Lorenzo: "Esto es un golpe de Estado"
El Top 10 de los mejores jugadores argentinos de los ultimos 50 años