El próximo sábado siete de marzo se definirá la Superliga Argentina de Fútbol (SAF). Boca Juniors o River Plate. Uno de los dos eternos rivales de la máxima categoría será el campeón de la temporada 2019/2020 y Felipe Melo eligió a su candidato.
El mediocampista del Palmeiras, quien deja la vida en cada partido de su equipo, reiteró su simpatía por Boca en el campeonato argentino y deseó que sea el equipo de Miguel Angel Russo el nuevo campeón. "Ahora esperamos un empate de ellos, nosotros ganamos y somos campeones", palpitó a días de la definición.
"Como bostero que soy, espero que sea para Boca", agregó en diálogo con ESPN luego del partido que Palmeiras le ganó a Tigre en Victoria.
Por las dudas, para que ningún hincha del equipo brasileño se sienta ofendido, Melo aclaró: "Soy bostero en el campeonato argentino, porque la Libertadores la juego y soy de Palmeiras".
No es la primera vez que Melo toma posición en contra del Millonario. En otras ocasiones cantó "esa mancha no se borra más" y se burló de un hincha de River por el descenso de 2011.
PSG vs. Flamengo, por la final de la Copa Intercontinental 2025
Kylian Mbappé ganó un juicio histórico contra el PSG y cobrará una cifra récord por salarios impagos
Se dieron a conocer los votos de Lionel Messi en los premios The Best
Acefalía en San Lorenzo: con Marcelo Moretti en el foco principal, renunciaron la mayoría de los dirigentes