viernes 26 de abril del 2024
Superliga

Felipe Melo le puso pimienta a la definición entre River y Boca

El mediocampista del Palmeiras reiteró que en el campeonato argentino está del lado del Xeneize y vaticinó cuál será el resultado de la definición del próximo sábado. Sus declaraciones.

442

El próximo sábado siete de marzo se definirá la Superliga Argentina de Fútbol (SAF). Boca Juniors o River Plate. Uno de los dos eternos rivales de la máxima categoría será el campeón de la temporada 2019/2020 y Felipe Melo eligió a su candidato.

El mediocampista del Palmeiras, quien deja la vida en cada partido de su equipo, reiteró su simpatía por Boca en el campeonato argentino y deseó que sea el equipo de Miguel Angel Russo el nuevo campeón. "Ahora esperamos un empate de ellos, nosotros ganamos y somos campeones", palpitó a días de la definición.

"Como bostero que soy, espero que sea para Boca", agregó en diálogo con ESPN luego del partido que Palmeiras le ganó a Tigre en Victoria.

Por las dudas, para que ningún hincha del equipo brasileño se sienta ofendido, Melo aclaró: "Soy bostero en el campeonato argentino, porque la Libertadores la juego y soy de Palmeiras".

No es la primera vez que Melo toma posición en contra del Millonario. En otras ocasiones cantó "esa mancha no se borra más" y se burló de un hincha de River por el descenso de 2011.