sábado 20 de abril del 2024
Premier League

Fiesta en Old Trafford: doblete de Cristiano Ronaldo y goleada de Manchester United

En el regreso del portugués, los Diablos Rojos le ganaron 4-1 al Newcastle y quedaron en la cima. Los otros resultados.

442

En el regreso de Cristiano Ronaldo a Old Trafford tras 12 años, el Manchester United vivió su fiesta al golear 4-1 a Newcastle con un doblete del portugués para quedar como único puntero de la Premier League al cabo de cuatro fechas. 

Sobre el final del primer tiempo, Cristiano aprovechó un rebote en el arquero Freddie Woodman para empujar la pelota al fondo de la red y festejar su primer gol en su vuelta a Manchester tras sus exitosos pasos por Real Madrid y Juventus. 

Pero Newcastle iba a reaccionar en el segundo tiempo con el empate de Javier Manquillo al minuto 56. Seis minutos más tarde, tras un pase preciso de Luke Shaw, Cristiano Ronaldo definió entre las piernas de Woodman para el 2-1 y la alegría de los fanáticos que llenaron el "Teatro de los Sueños". 

Luego, fue todo del Manchester. A diez minutos del cierre, el portugués Bruno Fernándes marcó un golazo para liquidar el pleito y, en tiempo de descuento, Jesse Lingard culminó una gran jugada de Paul Pogba

Los fanáticos del United enloquecieron con el regreso del portugués de 36 años, quien debutó con la camiseta roja en 2003 hasta su partida en 2009 a Madrid. En Manchester CR7 conquistó su primera Champions League. 

Manchester United quedó como único líder transitorio de la Premier League con 10 puntos. Solo podrá ser alcanzado por Liverpool, Chelsea o Everton que juegan mañana. Los dirigidos por Ole-Gunnar Solskjaer visitarán la próxima semana a West Ham por la quinta fecha del campeonato inglés. 

festejo Cristiano Ronaldo

Premier League: resultados de la fecha 4

En otros resultados del sábado, correspondientes a la cuarta fecha de la Premier League, Manchester City venció 1-0 al Leicester como visitante. Bernardo Silva marcó el tanto del triunfo para los de Pep Guardiola, que quedaron como escoltas del United a un punto. 

En otros partidos destacados, Arsenal rompió la mala racha con un escueto 1-0 ante Norwich gracias al tanto de Pierre Aubameyang y Crystal Palace goleó 3-0 al Tottenham, que no contó con los argentinos Giovani Lo Celso y Cristian Romero

FH