jueves 28 de marzo del 2024
Premier League

Cristiano Ronaldo está entre los convocados del Manchester United para enfrentar al Newcastle

Su entrenador no confirmó su presencia entre los 11 iniciales pero confirmó que si estará al menos unos minutos.

442

Ole Gunnar Solskjaer confirmó que Cristiano Ronaldo estará presente en el partido por la cuarta fecha de la Premier League ante Newcastle, sea como titular o como suplente: "En algún momento estará en la cancha, eso seguro", afirmó el entrenador noruego.

Old Trafford vibra con la idea de recibir al futbolista, procedente de la Juventus, 12 años después de que dejara el club para firmar con el Real Madrid. Tras formarse en el Sporting Portugal, Ronaldo entró en una dimensión planetaria con el United (2003-2009). 

Después de cerrar su vuelta a Manchester, el jugador portugués, que cumplirá 37 años en febrero, mostró su deseo de "hacer historia" con el Manchester United y señaló que salir de la 'Juve' era "la mejor decisión" que podía tomar. El Newcastle, con solo un punto en tres partidos, parece un rival ideal para el despegue de CR7.

La leyenda del fútbol portugués solo disputó uno de los tres partidos de Portugal en esta ventana internacional. Firmó un doblete que sirvió para remontar ante Irlanda (2-1) en la clasificación al Mundial 2022 y que le convirtió en el máximo goleador histórico de selecciones (111 tantos).

El United es tercero de la Premier con 7 puntos, por lo que espera un paso en falso del Tottenham, líder en solitario con 9 puntos, ante el Crystal Palace, para asaltar el primer puesto.

En esta Nota