miércoles 24 de abril del 2024
¿Cambia el 7?

Cristiano Ronaldo seguiría los pasos de Messi en su llegada al Manchester United

El portugués tendría decidido no pedir el número que lo vio brillar en su primera etapa y volvería a utilizar el número 28.

442

La vuelta de Cristiano Ronaldo al Manchester United, tiene un detalle similar a la llegada de Lionel Messi al París Saint Germain, es que habría pedido utilizar el número que utilizó en su debut en Sporting de Lisboa el 28.

La 7 en los Diablos Rojos es propiedad de Edinson Cavani quién no tendría problemas en ceder la camiseta al portugués, en caso de que este último la solicite. La idea de Cristiano Ronaldo es muy parecida a la de Messi en el PSG, utilizar el número del debut.

Sin embargo, el sitio oficial de la Premier League lo registró con la 7 al igual que al uruguayo, es que Cavani aún no ha tenido minutos en el inicio de la temporada en el torneo inglés lo que permitiría el cambio de número. En el caso del número 28 es mucho más fácil ya que ningún integrante del plantel del Manchester United está registrado con esa camiseta, lo cuál facilitaría los trámites administrativos para anotar a Cristiano Ronaldo.

El 7 a Cristiano lo acompaña desde el 2010 en el Real Madrid año en el cual, Raúl se despidió de la institución, antes lo había utilizado en el Manchester United y en la Selección de Portugal, será el quinto cambio de camiseta que tendrá Cristiano Ronaldo.

En esta Nota