lunes 27 de septiembre de 2021
Perfil

FúTBOL | 27-08-2021 15:57

Liberman celebró la llegada de Cristiano a Manchester: "El mejor de todos vuelve a casa"

Pese a los constantes ataques haters, el conductor volvió a esgrimir su opinión acerca de CR7.

El periodista Martín Liberman volvió a generar polémica en redes sociales al calificar a Cristiano Ronaldo como "el mejor de todos" los futbolistas.

Fue en ocasión del tuit que le dedicó a la llegada de Cristiano a Manchester United, quien este viernes fue anunciado como nuevo refuerzo de ese equipo de la Premier League.

El delantero deja la Juventus para afrontar su segundo ciclo en la Premier League. Jugó en el United entre 200 y 2009. Vuelve tras doce años en los que estuvo en la Liga, defendiendo los colores del Real Madrid, y en la Serie A, jugando para la Vecchia Signora.

"El mejor de todos vuelve a su casa después de haber conquistado España e Italia. Campeón en todos lados, nunca en zona de confort! Cristiano, a seguir rompiendo récords", expresó Liberman.

Liberman mantiene un vínculo con Cristiano que trasciende lo periodístico. En alguna ocasión el periodista entrevistó al futbolista y desde entonces se escriben por WhatsApp.

Pese al ataque infundado y cobarde de los haters, Liberman sostiene su admiración por Cristiano. Los admiradores de Messi lo acusan de provocar al rosarino.

Cabe señalar que el conductor radial y televisivo nunca recurrió a su simpatía por el portugués como vía para cuestionar al hoy delantero de Paris Saint Germain. Él mismo se cansó de explicarlo en Twiiter: lo que siente por CR7 como futbolistas es independiente a alguna crítica que pudo haber realizado contra el capitán del seleccionado argentino.

 

Comentarios

También te puede interesar

Más en