viernes 29 de marzo del 2024
Mercado de pases

La reacción de Rooney ante la posible llegada de Cristiano Ronaldo a Manchester City: "No todos somos iguales"

El portugués abandonó Juventus y su destino estaría en la Premier League. Una leyenda del United dio su opinión.

442

Cristiano Ronaldo no seguirá jugando en Juventus de Italia y su posible destino sería en Manchester. El problema es que el portugués, con pasado en el United, estaría cerca de arribar al City y eso generó diferentes reacciones en los hinchas de los Diablos Rojos, como por ejemplo Wayne Rooney

Rooney, leyenda del Manchester United y compañero de Cristiano Ronaldo entre 2004 y 2009 se expresó sobre la posibilidad de que el goleador portugués arribe al club rival. "Es interesante, pero no puedo verlo. No creo que alguien con el legado de Cristiano vaya al City", comentó el actual DT del Derby County de Inglaterra.

"Creo que debes hacer lo correcto para ti y tu familia. Todo mundo sabe que yo jamás podría jugar para el Liverpool o el Manchester City, eso es obvio. Pero no todos somos iguales", completó Rooney, quien jugó 209 partidos al lado de Cristiano Ronaldo en Manchester United, donde consiguió tres títulos de la Premier League y una Champions League.

Rooney Cristiano United

Manchester United quiere a Cristiano Ronaldo

Mientras se define en qué club jugará Cristiano Ronaldo, en las últimas horas surgió la posibilidad de que el portugués pase de la Juventus al Manchester City. Sin embargo, el United intentará repatriar a CR7. 

Según la prensa europea, el City se habría bajado de la lucha por contratar a Ronaldo y por eso toma fuerza que el United pueda quedarse con la ficha. 

En esta Nota