domingo 26 de septiembre de 2021
Perfil

FúTBOL | 17-08-2021 19:49

El enojo de Cristiano Ronaldo por los rumores de su regreso al Real Madrid

El astro portugués salió al cruce de las especulaciones mediáticas y aseguró que sigue en la Juventus con un extenso mensaje en su cuenta de Instagram.

Cristiano Ronaldo desmintió las informaciones sobre su eventual partida de la Juventus para regresar al Real Madrid.

"Cualquiera que me conozca sabe lo concentrado que estoy en mi trabajo. ´Menos palabras y más acción', éste ha sido mi lema rector desde el comienzo de mi carrera", inicia el comunicado del astro portugués en la red social Instagram.

"Sin embargo, en vista de todo lo que se ha dicho y escrito recientemente, tengo que exponer mi posición", agrega el texto, al cual Cristiano Ronaldo adjuntó una foto en la que se lo ve realizando el inequívoco gesto de pedir "silencio".

Y puntualiza: "más que la falta de respeto hacia mí como hombre y como jugador, la forma frívola en que se cubre mi futuro en los medios es una falta de respeto a todos los clubes involucrados en estos rumores, así como a sus jugadores y el resto del personal".



"Mi historia en el Real Madrid está escrita. Ha sido grabada. En palabras y números, en trofeos y títulos, en récords y en titulares. Está en el Museo del Estadio Bernabéu y también está en la mente de todos los aficionados del club", destaca, según consignó la agencia de noticias italiana Ansa.

"Y más allá de lo que logré, recuerdo que en esos nueve años tuve una relación de profundo cariño y respeto por la 'afición merengue', un cariño y respeto que conservo hasta el día de hoy, y que siempre apreciaré. Sé que la verdadera afición del Real Madrid me seguirá teniendo en el corazón y yo los tendré en el mío", enfatizó.

"Además de este episodio más reciente en España, ha habido noticias e historias frecuentes que me asocian con varios clubes en muchas ligas diferentes, sin que nadie se preocupe nunca por tratar de descubrir la verdad real", cuestionó el delantero portugués.

"Rompo mi silencio ahora para decir que no puedo permitir que la gente siga jugando con mi nombre. Me mantengo enfocado en mi carrera y en mi trabajo, comprometido y preparado para todos los desafíos que tengo que enfrentar. ¨Todo lo demás? Todo lo demás son sólo palabras", concluyó.

Previamente, el entrenador de Real Madrid, el italiano Carlo Ancelotti, negó un supuesto interés por fichar a Ronaldo.

"Cristiano es una leyenda del Real Madrid y tiene todo mi cariño y respeto. Nunca me he planteado ficharle. Miramos hacia adelante. #HalaMadrid", escribió Ancelotti en su cuenta oficial de Twitter.



De esta manera, Ancelotti desechó los rumores que circulaban en los medios europeos sobre la intención del Real Madrid por contratar al actual delantero de Juventus.

El equipo madrileño pretende incorporar al francés Kylian Mbappé, compañero de Lionel Messi en el PSG, pero hasta el momento no hubo novedades al respecto.

Ronaldo marcó una época en el Madrid entre 2009 y 2018: convirtió 450 goles en 438 partidos y fue cuatro veces campeón de la Liga de Campeones de Europa (2014, 2016, 2017 y 2018).

Fuente: Télam
 

En esta Nota

Comentarios

También te puede interesar

Más en