viernes 24 de septiembre de 2021
Perfil

VIDEO | 28-08-2021 20:23

Juventus perdió ante un recién ascendido en el primer partido sin Cristiano Ronaldo

Con Paulo Dybala entre los titulares, la Vecchia Signora no pudo con el Empoli. El conjunto de Allegri suma un empate y una derrota en el arranque de la Serie A.

La era post Cristiano Ronaldo comenzó mal para la Juventus, en su primer partido desde la marcha del astro portugués al Manchester United, el equipo turinés perdió 1 a 0 en casa con el recién ascendido Empoli, este sábado en la segunda jornada de la Serie A.

La 'Juve' suma apenas un punto de seis posibles en el arranque de su campeonato nacional. El autor del único gol del partido fue Leonardo Mancuso, que luce en el Empoli el número 7, precisamente el dorsal favorito de Cristiano Ronaldo. Sin CR7, el entrenador bianconero, Massimiliano Allegri, intentó varias opciones en ataque: en la primera parte confió en Paulo Dybala, Federico Chiesa y Juan Cuadrado, con Álvaro Morata ya como número 9 tras el descanso.

Pero la ausencia del portugués, cuyo regreso al Manchester United se oficializó el viernes, se notó. Este revés podría animar a la Juventus a buscar un reemplazo antes de que el martes se cierre el mercado. Según la prensa, suena el italiano Moise Kean.

En esta Nota

Comentarios

También te puede interesar

Más en