domingo 26 de septiembre de 2021
Perfil

VIDEO | 28-08-2021 12:12

El relato viral del Bambino Pons tras la llegada de Cristiano Ronaldo al Manchester United

El relator de ESPN se "reencontrará" con el portugués tras su regreso a la Premier League. El recuerdo de 2007.

El regreso de Cristiano Ronaldo a la Premier League para jugar en el Manchester United tras 12 años generó un impacto mundial en el mercado de pases y en las redes sociales el periodista Juan Manuel Bambino Pons se convirtió en tendencia luego que los usuarios de Twitter recordaran masivamente sus divertidos relatos en la época dorada de CR7 con el equipo inglés. 

El Bambino Pons actualmente relata la Premier League para la cadena ESPN y este sábado estuvo en la goleada del Manchester City ante Arsenal (5-0). Los fanáticos del fútbol ya están ansiosos por verlo cantar los goles de Cristiano Ronaldo en el United e hicieron viral un tanto de Paul Scholes ante Tottenham en 2007.

"Ese es Ronaldo, el que tira centros, el que te enloquece, el que te desborda. Ese es Ronaldo, no el del primer tiempo, el que te liquida...", cantó el Bambino con una pista de Guns and Roses tras la asistencia a Scholes. 

El Bambino Pons es admirado por muchas personas por ponerle alegría a los relatos y cantar los goles. Además, el periodista apodó "Batipibe" a Cristiano Ronaldo, quien daba sus primeros pasos en el United. 

Cristiano Ronaldo ya es jugador del Manchester United

"Manchester United se complace en confirmar que el club ha alcanzado un acuerdo con la Juventus para el traspaso de Cristiano Ronaldo, un traspaso pendiente de un acuerdo sobre los términos del contrato, la obtención de un visado y el visto bueno en el reconocimiento médico", informó el United en un comunicado.

El goleador de 36 años, cinco veces Balón de Oro, ganó su primera Champions League en 2008 con el Manchester United y fue tres veces campeón de la Premier League (2007, 2008, 2009) cuando vestía los colores de los 'Red Devils'.

Como jugador del Manchester United marcó 118 tantos en 292 partidos, antes de unirse al Real Madrid, donde permaneció hasta 2018.

 

Comentarios

También te puede interesar

Más en