viernes 19 de abril del 2024
Medios

El Bambino Pons aseguró que Bauza es mejor técnico que Guardiola y sus compañeros no lo podían creer

El relator armó su ranking de entrenadores y sorprendió a todos en 90 minutos. Video.

442

Embanderado del "ganar como sea" y fiel admirador de Carlos Salvador Bilardo, Juan Manuel "El Bambino" Pons sorprendió a todos en 90 minutos cuando en medio de un debate futbolero sobre la importancia que se le da al rival a la hora de plantear un partido, mostró su admiración por José Mourinho y por pedido del Pollo Vignolo armó su ranking de entrenadores.

"Si no desorienta a nadie y es un nene bueno, estamos en el horno. Como dice Mourinho en el Tottenham, tenés que ser malo", opinó sobre Lionel Scaloni mientras discutía con sus compañeros por la elección de Franco Armani como arquero titular para el debut en las Eliminatorias ante Ecuador.  

Y en ese momento, expresó su admiración por el DT portugués al ubicarlo casi a la altura de Bilardo: "Mourinho antes estaba tres escalones abajo pero ahora está a un pasito. Primero Bilardo, segundo, Mourinho y tercero Basile".

En ese momento, todos se sorprendieron que haya dejado abajo del podio a Diego Simeone pero enseguida aclaró: "El Cholo está cuarto". Pero lo más llamativo es que se animó a ubicar 15º a Pep Guardiola y sexto a Edgardo Bauza, un DT más que reconocido y ganador que fue muy cuestionado tras su paso por la Selección.

"El Bambino Veira también es más que Guardiola. Hablo con mi corazón y con mi gusto, no con mi inteligencia porque no la tengo", cerró el relator para ponerle un poco de humor a la discusión.

En esta Nota