jueves 25 de abril del 2024
Serie A

Paulo Dybala se lució pero no le alcanzó a la Juventus: ¿Lo llama Scaloni?

En la primera fecha del Calcio, la Joya convirtió un gol y repartió una asistencia ante la falta de delanteros podría ser convocado para la triple fecha.

442

Juventus, donde anotó el delantero argentino Paulo Dybala, igualó hoy por 2-2 con el Udinese, en el que convirtió Roberto Pereyra, en la primera fecha de la Serie A de Italia.

En un partido que tuvo a Cristiano Ronaldo en el banco de suplentes en el comienzo del juego -ingresó en el complemento-, Dybala abrió el marcador para la "Juve" a los 3 minutos, mientras que Juan Cuadrado estiró la diferencia a los 23 de la etapa inicial.

No obstante, Udinese descontó a los 6 minutos del complemento de la mano de Pereyra, de penal, y Gerard Deulofeu le dio la igualdad definitiva sobre el final a su equipo, que también contó con Nahuel Molina e Ignacio Pussetto. Más temprano, el Bologna de Nicolás Domínguez se impuso por 3 a 2 ante Salernitana, al tiempo Nápoli venció 2 a 0 a Venezia.

No se descarta el llamado de Lionel Scaloni a Paulo Dybala ante las bajas de Mauro Icardi, Sergio Agüero y Lucas Alario por lesión de cara a la triple fecha de Eliminatorias que deberá afrontar la Selección Argentina, cuando se enfrente a Venezuela, Brasil y Bolivia respectivamente.

En el último turno, Roma le ganó 3 a 1 a la Fiorentina de Nicolás González -titular- y Lucas Martínez Quarta -no sumó minutos-. El lunes, en tanto, finalizará la primera fecha de la Serie A con los partidos protagonizados por Cagliari - Spezia y Sampdoria con Milan. Hasta el momento, Inter, Lazio, Atalanta, Bologna, Nápoli, Roma y Sassuolo son los elencos que comenzaron con el pie derecho la competencia en el torneo italiano.

 

En esta Nota