sábado 20 de abril del 2024
Mundo San Lorenzo

En España aseguran que el Barcelona está interesado en Adolfo Gaich

El delantero de San Lorenzo está en el radar de varios clubes europeos. Uno de ellos podría ser el Blaugrana.

442

El delantero de San Lorenzo Adolfo Gaich estaría en la órbita del Barcelona, líder de La Liga. Así informaron medios españoles en la noche de este jueves. ¿Será compañero de Lionel Messi?

El atacante cordobés de 21 años es uno de los futbolistas del Ciclón con mayores chances de ser transferidos luego de que se levante la cuarentena por la pandemia de coronavirus.

En el anterior mercado de pases, Gaich estuvo a un paso de ser transferido al Brujas de Bélgica. Finalmente, los clubes no se pusieron de acuerdo y la operación se cayó.

En las últimas semanas, el nombre del delantero del equipo de Mariano Soso sonó en la Roma, Galatasaray e incluso en el fútbol brasileño. El entrenador argentino Jorge Sampaoli, quien dirige a Atlético Mineiro, también estaría interesado en este lungo goleador que se destacó en las juveniles de la Selección.

El diario Mundo Deportivo mencionó a Gaich, por quien un alto directivo del Barcelona habría pedido condiciones a sus pares de San Lorenzo. El líder del campeonato español busca a un delantero que de a poco pueda perfilarse como el sucesor de Luis Suárez. El uruguayo tiene 33 años y en el Camp Nou saben que a su vigencia goleadora no le queda mucho tiempo.

AM