jueves 28 de marzo del 2024
Mundo River

Gallardo explicó por qué sacó a Martínez Quarta en el primer tiempo

El Muñeco leyó el partido ante Unión de manera diferente a lo que había imaginado y no le tembló el pulso para hacer un cambio a los 28 minutos. Video.

442

En una semana donde su presencia estuvo en duda hasta último momento luego de someterse a una operación por cálculos renales, Marcelo Gallardo volvió a demostrar que su presencia vale y tras un mal comienzo de River en el partido rápidamente movió las fichas e hizo un cambio táctico a los 28 minutos del primer tiempo: adentro JuanFer Quintero, afuera Lucas Martínez Quarta.

"Nos estaba sobrando gente atrás y nos estaba faltando en el medio. No podíamos agarrar la pelota y por eso decidí cambiar y sacar a uno de los centrales, salió el Chino Martínez Quarta porque tenía amarilla. Decidí poner a Juan para tener un poco de control", explicó el Muñeco además de elogiar la propuesta de Madelón. 

"Si vos querés salir campeón tenés que saber manejar todos los momentos de los distintos partidos. Hay partidos donde el rival no te deja hacer tu juego. Hoy era un partido incómodo pero supimos sobrellevarlo", agregó el DT de River que leyó el partido de manera diferente a lo que había imaginado y supo cambiar a tiempo.