sábado 20 de abril del 2024
Mundo River

El día que Gallardo se hizo pasar por familiar de Ginóbili para sacarse una foto con una figura de la NBA

Franco Niell, ex compañero del Muñeco en DC United, reveló una anécdota increíble del DT de River junto a Tim Duncan.

442

El futbolista Franco Niell reveló una anécdota increíble junto al entrenador de River Marcelo Gallardo. En el año 2009, junto al Muñeco se hicieron pasar por familiares de Emanuel Ginóbili para sacarse una foto con el astro de la NBA Tim Duncan.

Niell y Gallardo jugaron juntos en DC United, en la MLS, entre 2008 y 2009. El actual delantero de Barracas Central guarda los mejores recuerdos del Muñeco.

"Estaba jugando en el DC United y fuimos a hacer la pretemporada a San Antonio. Los argentinos éramos Gonzalo PeraltaMarcelo Gallardo y yo. Como estaba Marcelo, unos dirigentes vinieron y nos dijeron si queríamos sacarnos una foto con ellos. Obviamente porque estaba Marcelo Ginóbili Oberto lo conocían", contó en Enganche Radio, FM 94.7.

"Cuando nos estábamos yendo, en el pasillo lo vemos venir a Duncan. Gonzalo Peralta era el único que sabía hablar en inglés. Le dice, en inglés: 'Tim, Tim, ¿nos podemos sacar una foto?'. Y no me acuerdo cuántos puntos había hecho Tim Duncan, tres o cuatro, no había hecho un buen partido. Venía con una pizza gigante. Nos mira con una cara... Una cara de fastidio... Gonzalo le dice: 'Somos familiares de Ginóbili'. Y Tim dejó la pizza en el piso y una persona nos sacó una foto. Después le pregunto a Gonza: '¿Qué le dijiste?'. Me dice: 'Le dije que éramos familiares de Ginóbili. Vos viste la cara que tenía...' Estuvo muy rápido. Fuimos familiares de Ginóbili, ja"

Los tres jóvenes futbolistas consiguieron su propósito: obtuvieron la foto con el gigante pivot. leyenda de los San Antonio Spurs.

AM

En esta Nota