martes 19 de marzo del 2024
Copa Libertadores

Gallardo opinó sobre el fallo del TAS y chicaneó a Boca

El entrenador de River está enfocado en la definición de la Superliga y nunca dudó del logro conseguido en Madrid. Video.

442

Luego de tantos festejos a nivel internacional, Marcelo Gallardo está ante una posibilidad única de ganar un torneo local con River y nada ni nadie lo desenfoca a tres fechas del final de la Superliga aunque en la conferencia de prensa previa al duelo del próximo domingo ante Estudiantes en La Plata le preguntaron por el fallo del TAS de principios de febrero que ratificó el título de la Copa Libertadores para el Millonario y contestó con una sutil crítica para Boca por el reclamo luego de perder en la cancha.

"Es como que se retrae todo el tiempo, el TAS y todo lo que pasó y yo sigo mirando para adelante y me sorprende que sea del otro lado que ponen de manifiesto esto todo el tiempo como que siguen enroscados en ese tema. Era algo que oficialmente estaba por salir y nosotros no íbamos a dejar de sentir que ganamos dignamente dentro del campo de juego pero eso ya pasó hace un tiempo largo y yo soy de los que moran para adelante y no me quedo enroscado con lo que pasó más allá de que haya sido increíble y que va a vivir en la historia. Pero no me quedo en eso", contestó el Muñeco con mucha tranquilidad sobre una situación que ya quedó atrás.

De todas formas, aunque Boca como institución llevó el reclamo hasta las últimas consecuencias, la mayoría de los hinchas e incluso para los jugadores ya era un tema terminado y ningún fallo los hubiera haber hecho sentir ganadores luego de lo que pasó en Madrid.

 

En esta Nota