jueves 25 de abril del 2024
Mundo River

Gallardo no tiene nada para reprocharle a Scocco: "Si dudó es porque la pasó muy bien en River"

El Muñeco reveló que aunque su deseo era seguir contando con él, siempre supo que Nacho quería retirarse en Newell's. Audio.

442

El entrenador de River, Marcelo Gallardo, aseguró que no lo sorprendió el hecho que el delantero Ignacio Scocco se fuera de la entidad, tras cumplir los tres años de contrato, y comentó que "si se demoró su decisión es porque la pasó muy bien" en el plantel.

"No me sorprendió para nada. Venía hablando con Nacho desde hace tiempo y mi relación es clara con todos los jugadores. Tenía un indicio de su decisión, porque me lo había advertido", expresó el exitoso DT "millonario" en declaraciones a Radio La Red.

Scocco decidió no renovar su vínculo con River, luego de tres años, para poder continuar su carrera en Newells Old Boys, club del que surgió, y donde planea terminar su trayectoria. "Si se demoró su decisión es porque la pasó muy bien estos tres años con nosotros porque él ya sabía donde quería retirarse desde el día que llegó", explicó el Muñeco

"Lo que quería que sepa es que tenía la posibilidad de seguir con nosotros porque lo queríamos. Pero él quería retirarse en el lugar de origen y no se trataba por más o menos minutos jugando", agregó el DT riverplatense.

Incluso reconoció que "él (por Scocco) sabía desde el inicio que luego de los tres años (en River) se iba a retirar en su lugar. Se convirtió en el jugador adorado que fue".

Además le preguntaron a Gallardo si lo preocupaba la situación puntual de Rafael Santos Borré y su posible partida pero su respuesta abarcó una mirada más global: "Esas cosas son la que menos me preocupan hoy. Estamos atravesando una situación mucho más compleja y no sabemos hacia dónde queremos ir con el fútbol argentino. Cualquier jugador que tenga la posibilidad de salir a algún mercado alternativo, ni siquiera a los primeros niveles mundiales, claramente la va a pensar. No es algo que me preocupe lo de él sino de todos los jugadores del fútbol argentino, sobre todo los nuestros". 

Fuente: NA 

En esta Nota