El periodista Gastón Recondo recordó la vez que fue apretado por la barra brava de Boca liderada por Rafael Di Zeo.
El reconocido conductor, TyC Sports, CNN Radio y Canal América, blaqueó hace casi veinte años su amor por River.
"En 2001, el día del Topo Gigio, había ido a la Bombonera a hacer vestuario para Radio Mitre. Termina la transmisión y salgo al playón donde paran los micros. Cuando salimos estaba parte de La 12. Me identifican, vienen y todos los periodistas que estaban conmigo desaparecen. Intento salir para el lado donde estaban los remises y se me vienen encima. Me increpan, me escupen la cara. Yo, la verdad que me asusto. Pego media vuelta y me meto en el pasillo que te lleva a los vestuarios", le contó a diario Olé, un ida y vuelta virtual, de cuarentena, con el periodista Mariano Dayan.
En el pasillo a los vestuarios se reencontró con su compañero de trabajo Marcelo Palacios. "'Salí conmigo', me dice Marcelo. Yo no quería saber nada. Y Marcelo insiste".
Su salida de la Bombonera fue asistida por Palacios. "Les expliqué a Leto y a Fantino que yo no iba a poder ir más a trabajar a la cancha de River", dijo. Ocurre que al año siguiente, en 2002, volvió al estadio Xeneize. Esa tarde, el River de Ramón Díaz le ganó al Boca del Maestro Tabárez por 3 a 0.
AM