miércoles 24 de abril del 2024
Mundo Boca

El golazo de Taborda: el 'pollo' de Riquelme que rescató un empate en Tucumán para la Reserva de Boca

El volante ofensivo, quien ya debutó en Primera, clavó una volea perfecta en el José Fierro. Video.

442

La reserva de Boca rescató un punto en su visita a Atlético Tucumán, en un partido disputado este sábado en el Monumental José Fierro en antesala de lo que será el encuentro de Primera división.

Igualaron 1 a 1, para el equipo visitante convirtió un golazo el pibe Vicente Taborda, quien ya debutó en Primera y es una de las apuestas del Consejo de Fútbol de cara al próximo año.

El equipo que dirige Hugo Ibarra arrancó perdiendo. Atlético Tucumán se puso en ventaja gracias a Franco Colman que aprovechó un error del arquero Agustín Lastra y adelantó al local a los once minutos del primer tiempo.

En el complemento, Boca se fue con todo en busca del empate. No lo consiguió sino hasta los 25 del complemento. Olguín jugó para Zalazar, este envió el centro que Taborda conectó con una volea impresionante.

El nombre del pibe entrerriano generó repercusión en las redes sociales en la mañana del sábado. Taborda ya debutó en Primera. Fue titular en los dos partidos en los que Boca debió poner a juveniles por motivo de la cuarentena que le tocó a los profesionales, ante Banfield y San Lorenzo.

AM

 

En esta Nota