El jugador de la Fiorentina, Edoardo Bove, cayó desplomado y quedó inconsciente en el campo de juego durante el partido de este domingo por la Serie A ante el Inter, que terminó suspendido. Afortudamente, el italiano ya está despierto y respirando en el hospital al cual fue trasladado.
Edoardo Bove se descompensó en Fiorentina vs. Inter
Los servicios médicos ingresaron rápidamente en el terreno del Estadio Artemio Franchi de Florencia y los jugadores formaron un círculo a su alrededor para evitar que se viera a Edoardo Bove descompensado.
Ante la emergencia médica ocurrida sobre el cuarto de hora, el partido quedó suspendido de inmediato y los jugadores entraron en los vestuarios, la mayoría de compañeros suyos del Fiorentina especialmente impactados y algunos entre lágrimas.
Bove fue trasladado de urgencia a un hospital luego de que una ambulancia entrara. Finalmente, para alivio de sus compañeros, el mediocampista ya está consciente gracias a las intervenciones de los médicos.
Al momento del hecho también se vio a los jugadores rivales del Inter como Federico Dimarco o Nicolo Barella ayudando en lo posible para que la asistencia médica fuera audaz en el proceso de traslado con su compañero de selección italiana.
En el encuentro entre la Viola y el Neroazurri, seis argentinos fueron testigos directo de la grave situación con Bove: sus compañeros Lucas Beltrán -titular-, Lucas Martínez Quarta y Matías Moreno y, del lado del visitante, el capitán Lautaro Martínez, Tomás Palacios y Joaquín Correa.
BP
Nacional Potosí clasificó a la Copa Libertadores y Boca no perdonó: el parecido con River desató una avalancha de memes en las redes
Boca podría integrar el temido "grupo de la muerte": los rivales más duros que podrían tocarle en la Copa Libertadores
Lucas Blondel no es tenido en cuenta en Boca y rompió el silencio: "La parte más difícil para un jugador es el no sentirse útil"
River va a por más: Marcelo Gallardo puso la mira en Tadeo Allende, compañero de Lionel Messi