viernes 26 de abril del 2024
Mundo Boca

Gribaudo se metió en la polémica: ¿debe Boca homenajear a Maradona?

El candidato oficialista de las últimas elecciones apuntó contra el actual gobierno. Ameal aclaró que el club no le entregará ninguna plaqueta al 10.

442

El 8 de marzo, Boca recibe a Gimnasia en la Bombonera por la última fecha de la Superliga. Jorge Amor Ameal, presidente Xeneize, ya avisó que el club no le rendirá un homenaje especial al entrenador del club de La Plata, tal como viene ocurriendo en otros estadios del fútbol argentino. "No le vamos a armar una fiesta, va a venir a ganarnos", dijo el dirigente.

Christian Gribaudo, quien fuera candidato por el oficialismo en las últimas elecciones presidenciales, reapareció en redes sociales para cuestionar la postura del actual gobierno de Boca.

"Cuando Maradona venga a la Bombonera, toda la cancha y el club deberían tratarlo con el mismo cariño que Diego le tiene Boca. El que no quiere a Diego no quiere a su mamá", escribió en su cuenta de Twitter.

La relación de Gribaudo con Maradona viene desde el año pasado. El astro le brindó su apoyo mediático de cara a las elecciones.

AM